martes, 17 de julio de 2012

Trincado-Filosofia-Enciclopedica-Universal Julio 17 de 1910


Julio 17 de 1910

La eterna paz sea con vosotros, queridos hermanos.

Soy el que llaman Juan Bautista.

Yo sólo vengo a decirte que soy el director médico para las curaciones, y deben todos entender que curamos al espíritu enfermo; cuando lo conseguimos, todo lo curamos, no siendo enfermedad de castigo o de expiación, pero aún éstas las aliviamos para consuelo del paciente; no ponemos piernas ni brazos ni otros miembros que falten al cuerpo o al organismo, y en todo momento que la necesidad llame a tu puerta,contesta, que yo y alguno de mis discípulos estaremos prontos, pero todo por la... “Caridad”...como todos,sólo saben decir.

No te permitimos cobrar nada, ni poner precios; todo dolor podeis aliviarlo con nuestra ayuda magnética, y así cumplirás con tu misión de curar espíritus y con ello, las materias; y al propio tiempo demostraremos que las facultades de los médiums, son para esta existencia y no para otra, como les han dicho,y en prueba, ya lo habéis visto días pasados y lo veréis ahora también, porque aquí hay quien padece y alivió a J. G.

Yo mismo sentí los efectos del magnetismo, pues sufría una terrible neuralgia y con sólo unos pases me quedé libre de ella.Tuve una conversación familiar con él, respecto al amor que yo siempre le tuve como santo y patrón de la pila Bautismal de mi pueblo natal, y me dijo:

- “Tan santo soy como tú.
- No importa esto nada, contestamos igual, porque sabemos el error que han enseñado.
-Algunos excesos se cometen en aquel pueblo en las fiestas que a mi nombre se celebran. No creas que no nos llega al espíritu. Sí, nos llega, y sufrimos.

Le pedí alguna aclaración de Ágata, y me dijo:

- “Trabajo nos costó, hermano, porque aquello no parecía persona; te hablo así para darte a entender su estado salvaje e ignorancia; no sabía más que aullar y apenas pudimos hacer que le entendieras las pocas palabras que pudo pronunciar. El nombre de su marido es Jorancon; está en tinieblas, y fue un terrible cacique y destructor de sus semejantes.

- Pero ¿es posible queestén en tinieblas 80 siglos, si según la Biblia el hombre debe contar sobre la tierra 60, poco más o menos?
–Aún hay otros más viejos que aquellos, e irán saliendo y viniendo aquí para enseñanza de tu Escuela. Basta por hoy, que yo soy el médico y no el encargado de enseñarte ciencia tan profunda; otros son los encargados de ello, y tras de mí está para comunicarse uno de ellos, el Patriarca José. Al que ya os presento, dando fe de que es el padre de Jesús.

Juan el...Bautista

---------


Posesión M.P.

Julio 17 de 1910

Para una curación del niño Francisco Xavier, nuestro ahijado, se invocó, y se manifestó un espíritu con gran humildad, pero con una voz tan melodiosa que yo presentía a la madre de Jesús; pero en mi respeto a tan gran espíritu, por habernos inculcado desde niños su amor y veneración como “madre de Dios”, no me creía digno de su visita, y me abstuve de demostrárselo en palabras, aunque con su sonrisa y bondad me lo confirmaba ,y saludó diciendo:

- “La eterna paz sea con vosotros, hermanos míos”, guardó silencio y dio pases al niño y le indicó remedios caseros que le sacaron de un peligro inminente de desenlace, y dándome un beso en la frenteque me llenó de alegría y fuerza, se despidió, dejándome un tanto confuso; pues yo no me creía merecedor de su visita; pero sólo ella podía hacerlo con tanta humildad, tanta bondad y dignidad al mismo tiempo; nos dio su bendición, anunciándonos la paz y se retiró, dejándonos en la incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario