domingo, 22 de julio de 2012

Filosofia-Enciclopedica-Universal Julio 22 de 1910




Posesión de M.P.

Julio 22 de 1910

La eterna paz sea entre vosotros
María de Nazaret

A todos vengo a traer la paz, porque todos la necesitáis, pero en especial el hermano y porque tengo promesa especial hecha para él; vengo hoy mandada por tu protector, a traerte la paz de tu alma que yo te prometí.Mira, hermano querido, debes tener presente que nosotros nunca te abandonamos, y que yo, la madre de la humanidad como me llamáis, te he prometido que te daré la paz del alma que siempre me has pedido.

Me recuerdo muy bien, como según te enseñaron, te postrabas ante la imagen de la paz que en tu pueblo veneran a mi nombre, y aunque engañados están, atiendo y atendemos, porque la intención es buena. Yo no soy “Virgen ni madre de Dios” como me llaman, y aunque esto me hace sufrir mucho, por el infame comercio que se ejerce a nuestras costas, me consuela que muchos encuentran descanso a sus penas, por la invocación que se nos hace.

Llamadme virgen, madre; como queráis, si en ello encontráis consuelo y satisfacción; pero sabed que yo fui una mujer de carne y hueso como las demás mujeres, y tuve familia, por obra de mi esposo José (San) como lo llamáis, y él ya te ha confirmado esta verdad.

Yo fui un espíritu elevado que supe cumplir mi misión, y me cupo en suerte, por mi elevación, dar la existencia material a Jesús, y sufrí por él como toda madre sufre por sus hijos.Por hoy no te daré instrucciones sobre este punto, y sólo te digo que siempre estoy contigo y que vendré siempre a ayudar las dolencias cuando tú me llames y mi director me lo ordene, y tengo placer en venir porque me amas y te amo; porque te prometí la paz, la que te doy con este beso.

Mira arriba y adelante.

María de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario