lunes, 28 de febrero de 2011

Mas alla de los sueños, enseñanza esotérica.parte III

Entonces vemos a Annie. Como siempre en paralelo, Cuando Chris logra elevarse ella se siente mejor, mientras el va comprendiendo ella va mejorando. Ella comienza a pintar y de nuevo se conectan mediante lo que ella está haciendo. Dejando atónitos al doc. y a Chris…

Mientras pinta Annie piensa:

- Dicen que vivimos en nuestras mentes. Tenerte conmigo así, me mantiene feliz, ¿Por qué creo que puedes oírme? ¿Por qué creo que puedes ver esto?

Y de inmediato, el mismo árbol que ella pinta él lo ve en su mundo. Paramotivarlo a lograr nuevas cosas, su guía lo reta a llegar al árbol en 6 segundos, y le hace ver a lo lejos a annie cuando era joven. De inmediato Chris quiere salir volando a lo que su guía le recomientda:

- “creo que es mejor que pienses en cosas reales, piensa en correr muy rápido omo el correcaminos, ¿Si?”

Pero el se lanza de todas maneras, se aterra al caer pero cuando cae se da cuenta que nada le puede pasar, mientras annie lo siente y sigue pintando. Rojo, pasión.

Cuando llegan al árbol, chris recuerda que eso no estaba antes ahí y que cuando el murió el lienzo estaba en blanco:

- ¿Cómo puedo ver esta pintura después de muerto? para ser experto te ves muy sorprendido

- ¿Cortejaste a annie por mucho tiempo?

- no en realidad desde el primero momento fuimos como

- almas gemelas. son poco comunes pero existen almas gemelas que aparentemente están conectadas íntimamente. incluso hasta en la muerte. Se están comunicando a través de la pintura, esto nunca lo había visto.

Pero annie sola y sin guía no permite mas la conexión, se deja derrotar por el dolor y llega a la conclusión de que crhis no puede ver nada.

No lo puedes ver, verdad? y nunca lo veras.

Así corta el puente energético al borrar el árbol que en el mundo de chris muere. Crhis siente el dolor profundo de annie. Y le grita ¡Te amo!

Ahora chris entra en otra etapa de aprendizaje. porque eso nunca termina. Intenta imaginar a annie con él y su guía lo reprende, enojado dice que la necesita que sin importar donde este siempre la necesitara. Luego ve el peluche de su hija y pide ver a sus hijos. Su guía le dice que lo hará cuando el realmente lo quiera.

Recordando a su hija, aparece Leona quien lo lleva a su mundo, una ciudad donde todos pueden volara. Leona le explica la misión del guía de Chris

- El es una especie de misionero, que salva almas perdidas… Son las que no pueden llegar aquí.

- quieres decir el infierno

- de alguna manera, si

- probablemente no es lo que tú creas. Mi trabajo, por otro lado son los animales.

Con la presencia de leona entramos en una nueva etapa. Si vieron el detalle, en su pin tenía el símbolo del ying y el yang. Símbolo del taoísmo que representa al todo, a las energías creadoras, masculina y femenina, luz y oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario