viernes, 11 de febrero de 2011

EL DIOS CRISTIANO NO REPRESENTA AL VERDADERO CREADOR DEL UNIVERSO.

CONTRADICCIONES FUNDAMENTALES DE LA BIBLIA. Por Joaquin Trincado.

EL DIOS CRISTIANO NO REPRESENTA AL VERDADERO

CREADOR DEL UNIVERSO.

La Justicia y Amor infinito del dios cristiano ha consistido, como hemos visto, en

ORDENAR a los Israelitas que INVADIERAN países habitados por gentes que ningún daño les había hecho. Los Israelitas se lanzan sobre aquellos pueblos, y por orden expresa de su dios eterno, DEGUELLAN hombres, mujeres y niños por millones, con el sólo objeto de apoderarse de sus tierras, como si no hubiera sitio para ellos en todo el mundo que entonces se hallaba medio despoblado.(DEUTERONOMIO CAP. 20.

VER.16) “De las CIUDADES DE ESTOS PUEBLOS QUE EL SEÑOR DIOS TE DAPOR HEREDAD, NO DEJARAS ALGUNO CON VIDA”. VERSÍCULO 17“Empezaras por destruir a los Hetheos, a los Amorreos, a los Cananeos, a los Pherezeos, a los Hebeos, y a los Jebuseos, porque Así lo manda el señor, así lo manda tu dios Jehová”.

Sacerdotes y pastores cristianos han dicho, ante semejante cúmulo de CRÍMENES cometidos por su dios, que Jehová cambió de idea desde que Jesús nació. A ellos les contestamos que esa es la prueba más evidente de que su dios no representa al verdadero Creador Universal, Padre todo Amor y Vibración constante de Armonías que en su ser sin ser es INMUTABLE, por lo que no puede cambiar de opinión como lo hace tan frescamente el dios cristiano.

Existen muchas otras CONTRADICCIONES en el viejo testamento que omitimos

Por razones de espacio.

Concluimos ésta primera parte diciendo que Jehová NO SIÉNDOLE posible hacerse obedecer de los hombres, se arrepiente. Vemos que entra en arreglos con ellos, que hace pactos, que los rompe, que hace otros nuevos, que los vuelve a romper, que igualmente, por miles de años no se ocupa de más hombres que los del pueblo de Israel, mientras que todos los cientos de millones de seres humanos que poblaban la tierra no sabían una palabra de ese dios Jehová.

RESULTADO: El dios de las escrituras es un DIOS IMPOTENTE, que goza al

ANIQUILAR a sus enemigos. Es un DIOS VOLUBLE, que cambia continuamente de opinión; es un DIOS CRUEL y VENGATIVO, que se vale de su PODER para hacer sufrir a los hombres pero no para hacerlos mejores; es un DIOS INJUSTO, que se concreta a la nación Judía con exclusión de las otras, a las que sus protegidos roban y asesinan por su orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario