viernes, 11 de febrero de 2011

LAS MALDICIONES DE LA BIBLIA

CONTRADICCIONES FUNDAMENTALES DE LA BIBLIA. Por Joaquin Trincado.


LAS MALDICIONES DE LA BIBLIA

La religión cristiana, sea católica o protestante, sostienen que ellas son las únicas y verdaderas ya que tienen por base un libro, que aunque fue escrito por hombres, estos lo hicieron bajo la inspiración divina, por cuya razón le llaman las sagradas escrituras.

Al sostener los sacerdotes y pastores cristi.0anos que la Biblia es obra de “DIOS”, lo hacen con el propósito de que los hombres crean ciegamente, sin razonar ni analizar cada uno de los versículos y capítulos contenidos en este libro.

Los seguidores de la religión cristiana en su FE CIEGA, que no les permite razonar, no comprenden que el gran porcentaje de los hechos que figuran en la Biblia, están relacionados con la GUERRA, el ODIO, la VENGANZA, el CRIMEN, etc. Pero lo curioso del caso es que quien supuestamente debería evitar o frena restos males, resulta ser el AUTOR principal de ellos. Así observamos que Jehová, en vez de aplacar o eliminar con su poder divino estos flagelos de la Humanidad, se CONVIERTE en su MAS entusiasta promotor. Usa la maldad para combatir la maldad misma, el odio contra el odio y la guerra contra la guerra. Se Complace y Goza al VER SUFRIR a sus víctimas, tal como figura escrito en el Deuteronomio Capitulo 28, Versículo 63donde dice: DE ELLA”. “así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozara Jehová en arruinaros y en destruiros; Y SERÉIS ARRANCADOS DE SOBRE LATIERRA A LA CUALENTRÁIS PARA TOMAR POSESIÓN

En el mismo Deuteronomio, nos encontramos con una lluvia de maldiciones que lanza Jehová, a los que desobedecen sus mandamientos y leyes que se necesita estar verdaderamente CIEGOS DE RAZÓN, para no darse cuenta de la clase de dios tirano y vengativo que muchos pretenden sea el PADRE del Amor, de la Paz y Fraternidad. Así leemos Deuteronomio Capitulo 28. Versículo 16lo siguiente: “Maldito serás me habrás dejado” Versículo 22, “tu en la ciudad y maldito en el campo” Versículo 18, “Maldito el fruto de tu vientre, la cría de tus vacas y el rebaño de tus ovejas”. Versículo 20, “Jehová enviara contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas”. Versículo 30, “Te desposaras con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificaras casa y no habitaras en ella; plantaras viña y no la disfrutaras”. Versículo 35, “Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado”. Versículo 45, “Y VENDRAN SOBRE TI TODASESTAS MALDICIONES, Y TE PERSEGUIRAN Y TE ALCANZARAN HASTA QUEPEREZCAS; POR CUANTO NO HABRAS ATENDIDO A LA VOZ DE JEHOVÁ TUDIOS, PARA GUARDAR SUS MANDAMIENTOS Y SUS ESTATUTOS, QUE ELTE MANDO”.

¿Que poder divino inspiró semejante lluvia de maldiciones?…El autor de este

ESPANTOSO y CRIMINAL documento es el verdadero enemigo de la raza humana, que persigue aterrorizar a los débiles de conciencia, a los creyentes de todo género y carentes de voluntad razonada para convertirlos en cristianos.

¡Jamás se ha visto tanta audacia y tan poca vergüenza como la que demuestran estos degenerados! que, aprovechándose del nombre de dios, persiguen crear una humanidad TEMEROSA, COBARDE, que no se REVELE ante las INJUSTICIAS HUMANAS, ante la explotación del hombre por el hombre y que acepte RESIGNADAMENTE todas las Miserias y Desigualdades Sociales.

No existe argumento alguno para justificar semejante lluvia de maldiciones.

Maldecir es condenar, es detestar y ningún ser amoroso y consciente puede hacerlo ya que es desconocer que todo ser humano, es un grado de progreso ella ESCALA EVOLUTIVA de la vida, por lo que todos estamos llamados a REGENERARNOS por medio del AMOR y el TRABAJO PRODUCTIVO; demostrando así que el CASTIGO FISICO no CORRIGE absolutamente a nadie. No sabemos que pensar de un dios que maldice hasta a los niños que se encuentran en el vientre de las madres, tal como acabamos de leer en el Deuteronomio Capitulo 28. Versículo 18. Por ello dejamos a su libre examen cualquier comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario