viernes, 11 de febrero de 2011

CONTRADICCIONES FUNDAMENTALES DE LA BIBLIA. Por Joaquin Trincado.

CONTRADICCIONES

FUNDAMENTALES DE LA BIBLIA

I

INTRODUCCION

Antes de comenzar el análisis de este tema, deseamos que los hombres comprendan que nuestro propósito no es el de juzgar al CREADOR del UNIVERSO INFINITO; sino el de enseñarle al hombre que todo cuanto las religiones le han dicho sobre el CREADOR han sido falsedades para mantenerlo en una total ignorancia, que no solamente le ha producido el atraso intelectual y moral, sino también el material.

Deseamos así mismo, hacer entender, que la idea de la existencia del CREADOR está implícita en el hombre como la vida misma, por lo cual, el ser humano no necesita de templos, altares, rezos, ni intermediarios para dirigirse al CREADOR.

El Padre Universal es un centro vibratorio de donde procede toda vida y toda luz, y mantiene, a través de sus leyes , la Armonía universal , para dirigirnos al Creador del Universo, basta con el pensamiento y la necesidad del momento. Cualquier tentativa de acercarse a EL por medio de rezos, cruces, velas e inciensos demuestra el grado de atraso que las religiones han dejado en los hombres con respecto a la Comprensión de las Leyes Inmutables que rigen la CREACIÓN. El Creador no castiga ni da premios a ningún hombre, ya que en ambos casos demostraría injusticia y parcialidad, Pero, las religiones engañaron a los hombres con premios y castigos, sembrando el ODIO, el TEMOR y la ENVIDIA en quienes tales disparates creyeron. Las religiones para poder sobrevivir crearon el dogma, con el que se le exige FE ciega al religioso, por lo que ha de CREER en lo que NOVE, SIN RAZONAR, INVESTIGAR, NI COMPROBAR.

Hechas estas aclaraciones, pasamos a estudiar las Principales Contradicciones

Bíblicas convencidos que el hombre RACIONALISTA no negara ni afirmara nuestras Deducciones, sino que investigara y llegara por sus propios análisis a convencerse a sí mismo, ya que nadie convence a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario