lunes, 28 de febrero de 2011

Mas alla de los sueños, enseñanza esotérica.parte II

Lo vemos entonces pasando por el túnel, símbolo del cambio de estado. Así llega a su paraíso, todo hecho de oleo, pues, recordemos, el amaba el arte, y el ya tenía una idea de como sería el paraíso. Se reencuentra con su perrita.

- “he debido equivocarme estoy en el cielo de los perros, un lugar al que vamos todos no puede ser malo.”

Que primero viera al perro, es para que el saliera del desconcierto de su nuevo plano. Lo ayuda a enbtender que no es un mal sitio, el perro, silenciosamente le da cariño y seguridad. Luego podrá ver a su guía. ra al perro, es para que el saliera del desconcierto de su nuevo plano. Lo ayuda a enbtender que no es un mal sil

e no quieres ver. todo el mundo es diferente. o. En los sueños el tiempo no importa.

Su guía espiritual es su amigo, quien lo guio también en su vida, en la facultad de medicina. Lo ve joven y feliz.

- “eras tú hace un momento cuando morí”

- “creí que me habías reconocido porque me decías Doc., soy tu medico favorito de siempre” - Y lo ayuda a manejarse en este nuevo mundo.

- “Todos, al principio, nos sentimos inseguros, y nos imaginamos un lugar bonito y reconfortante, todos pintamos nuestro propio entorno, pero tú eres el primero que usa pintura al oleo”

- “Annie te enseño el principio, ahora tu estas diseñando tu mundo aquí con tu imaginación”

Annie (el amor, tu corazón) te enseño el principio… Además esto nos recuerda a la física cuántica, que, parafraseándola un poco, nos dice que lo que ocurre es en realidad decisión del observador.

- “se moverá cuando lo desees”,

Todo depende de él, de lo que el imagine delo que desee. Sin embargo su amigo también puede afectar lo que sucede. Por interacción.

Al enseñarlo a caminar sobre el agua, cris se hunde y con miedo dice que se va a ahogar.

- “no puedes, ya estás muerto”

- “¿de verdad estoy aquí?”

- “no sé a que te refieres, ¿a que si sigues teniendo cabeza o manos?”

- “en parte”

- “¿Eres tus manos o tus piernas?”

- Difícilmente

- Si perdieras todas tu extremidades ¿seguirías siendo tu?

- “si, por supuesto”

- “entonces ¿Qué es el yo? “

- Mi cerebro, supongo.

- ¿Tu cerebro? Eso es solo una parte del cuerpo, como tus uñas, tu corazón. ¿Por qué tu cerebro es tu yo?

- Porque yo soy como una voz en mi cabeza. La parte de mi que piensa, que siente, que es consciente de que existo.

- o sea que si eres consciente de que existes, existes. Por eso estas aquí.

Y Chris comienza a salir del agua, finalmente es más ligero, porque logra entender, Sale del las aguas de las dudas y la confusión.

Al llegar a la casa su guía nota:

- “no hay ventanas ¿que es lo que no estás preparado para ver? … ¿Por qué es tan difícil?”

- ¿Que?

- Tu cerebro es carne, se pudre y desaparece, ¿Tu crees que eso es todo lo que eres? ¿no Era esto lo que esperabas? ¿Estar en tu casa ahora? bueno, estás en tu casa. ¡Pero tú no eres tu casa! Las casas se derrumban y uno sigue su camino.

- pues yo me he reconstruido.

- ves tu cuerpo porque te gusta verlo. vemos lo que queremos ver. – y dibujando un ojo derrumba un pedazo de pared enseñándole el paisaje, ahora real. – el pensamiento es real y física la ilusión, irónico eh?

- ¿Y donde esta Dios en todo esto?

- Allá arriba en algún lugar. Gritando que nos quiere, pero aquí no le oímos ¿sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario