viernes, 22 de junio de 2012

Filosofia-Enciclopedica-Universal Junio 22 de 1910


Raro fenómeno

Junio 22 de 1910

Estando la médium L.C. ocupada en sus faenas en la cocina, se le presentó materializado el espíritu de Antonio de Padua, en el traje que le conocemos en los altares y cuadros, pero sin niño (como ya se ha dicho,es el protector de la médium M.P.), y en voz bien clara, le dijo:

- “Pasa al dormitorio, ve y llama a M.”.

Como no obedeciera al instante, le repitió la orden en tono imperativo y pasó y vio a Francisco Xavier sobre la cuna,con los brazos extendidos y protegiendo al niño Francisco Xavier (huerfanito de pocos días que nosotros hemos recogido), que estaba acostado en la cama y en cuya cabecera vio a la madre de éste, recién desencarnada, acompañada de otro espíritu encarnado que era el de E. en actitud de arrebatar el niño, pero Francisco Xavier lo defendía y reprendía a C.B.,madre del niño; fue llamada M.P. que entró en el dormitorioy vio que el tul que cubría la cuna del niño se inflaba y desinflaba como si hubiera viento; entonces se recogió M. y vio a C. con el mismo traje que llevaba en nuestra casa, cuando la teníamos recogida, hasta un mes antes de dar a luz. M.P. dio un grito por lo inesperado de la visita y por la actitud que tenía de llevarse al niño; pero quedó tranquila cuando vio que Francisco Xavier lo protegía.

 Nota.-
Esta manifestación comprueba la promesa hecha por Antonio de Padua, por la mañana, “de que seríamos avisados de otro medio que se valdrían para atormentarnos”

http://es.scribd.com/doc/12712238/Joaquin-Trincado-Filosofia-Enciclopedica-Universal-Tomo-1

------------------

Nota de Andrea: si han seguido las publicaciones anteriores, este niño fue recogido por Trincado y se le pidio que lo sanaran, comprometiendose el a cuidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario