martes, 1 de mayo de 2012

Filosofia-Enciclopedica-Universal Mayo 1º de 1910


Mayo 1º de 1910

Por primera vez se manifestó en sesión el espíritu de Antonio de Padua, protector de la médium M. Dio grandes enseñanzas de amor y dijo:

- “Que estaba muy satisfecho; que mucho le había costado, pero al fin habíamos ganado la batalla; que me lo agradecía mucho, por haberla educado”.Tú tienes, me dijo, dura misión, y el poder de todos, es tu poder en justicia; y porque tu protector y maestro mío, así lo quiere, responde a tal grandeza. Haz y no retrocedas, pues tu retroceso, sería causa de una revolución en los espacios; ten mucho amor propio espiritual, que esto es santo. Francisco Xavier lo tiene; por eso es el mayor que hay en los espacios de nuestro plano.
- ¿Qué dices, hermano Antonio?
– Lo que yo te digo es verdad. Ya te lo afirmarán espíritus más superiores que yo. Sigue adelante, me dicen que te diga.
- Dime,hermano, ¿sabías que el espíritu de tu protegida y el mío éramos afines?
– Sí, cómo no lo había de saber. Hoy no puedo estar más, porque no me lo permiten, porque hay necesidades que esperan; recibid la bendición de Dios.Antonio de Padua.

A continuación, se manifestó un espíritu por la médium L.G., y con gran congoja dijo que lo trajeron nuestros familiares, que se llamó Luisa Almeida, era portuguesa y pobre, pero había soñado con riquezas y las ganó con su hermosura y a costa de su honor, por lo cual pasó a España (Santander), donde vivió con un hombre rico, a quien le faltaba con un amante joven, que se llamaba D.M. Padeció por tres cosas: por odio, por orgullo y por criminal;

- siendo ya rica, desprecié a los pobres para quienes no tenía caridad y odiaba a los muy ricos y a las mujeres más hermosas que yo, y porque una sirvienta descubrió a mi marido, mis amores con mi amante joven, que era médico, un día, la tiré por el balcón hasta la calle; se llamaba Margarita Pesares. Fui presa, quise escapar, y un policía me tiró un balazo y me mató.

La médium se quedó aún en éxtasis y vio un puerto de mar; que había muchos pescadores descabezando pescados, y un barco que entraba en el puerto con bandera española; luego la llevaron a una calle y la pusieron frente a una casa de dos pisos y vio que del balcón tiraron una persona, y un vigilante vestido de blanco disparó un tiro y mató a una señora, que era la que tiró del balcón a la persona que vio caer. La casa estaba en una calle en que hay grandes acacias. Calle Cabo Madichaco. A la puerta llegó un señor bien parecido y le dijeron. Ese es doctor...

La trasladaron a un pueblo pequeño y pobre, donde vio una casa aún máspobre, y dos viejitos llorando: eran los padres de la comunicante. La transportaron al espacio y vio llegar a una joven muy guapa que llevaba de la mano nuestros familiares, y dijo:
- Gracias. Adiós.

fuente: http://es.scribd.com/doc/53308989/Filosofia-Enciclopedica-Universal-Tomo-I

No hay comentarios:

Publicar un comentario